miércoles, 23 de diciembre de 2009

no hubo noches ni la habrá

Autor y pasodoble para los que, además de gustarnos el carnaval, disfrutamos con las letras cuidadas y las tremendas músicas, y es que, al igual que ocurre con ofender, no escribe bien quien quiere, sino el que puede, disfruten de este pasodoble del año 2007 con la comparsa Araka la Kana, en letra y música del Juancarlo.

"Ni las noches de mayo en sábanas calientes
ni aquellas del Carranza de la primavera
ni las de la Alameda abrazando al poniente
ni aquellas noches largas con mi gente
las noches malas y las noches buenas.
Ni las noches de Enero de últimos ensayos
ni las noches que un rayo me vino a caer
ni aquellas noches que sin luz
me vi trepando por la calle en el deseo de tenerte a ti
ni las noches del pecado y el ruido
ni las que pasé dormido
ni las noches silenciosas donde tantas cosas se hablan
ni las noches que no tienen día que venza a la noche,
porque hay días que no tienen noches que venzan al alba.
Ni las noches que pasé bebiéndome los libros y pensando que
hasta el amanecer no iba a lavar mi mente con la claridad.
Ni noches de Carnaval donde me hice inmortal repitiendo estribillos,
ni la noche de San Juan cuando pude quemar a mi propio juanillo.
No hubo noche ni la habrá
más hermosa que la dulce noche que he pasado contigo,
tú paseando tu cara bonita por esa almohada que era de los tres
mientras yo susurraba en tu oreja caliente canciones de cuna,
mira si fue bonita aquella noche que desde que fue ya no nos mira, ay, ni la luna."


Juan Carlos Aragón Becerra

2 comentarios:

  1. este pasodoble simplemente es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Fan de Aragón, hermoso pasodoble

      Eliminar