viernes, 7 de diciembre de 2012

Un par de citas poéticas

Mañana, 8 de diciembre, a partir de las 20:30 estaré como poeta invitado acompañando al poeta y amigo Fran Nuño en el recital Poemas contigo al fondo, como parte del tour de presentación de su poemario Fotografías contigo al fondo, estaremos acompañados por las manos y el piano del gran David Postigo, el acto tendrá lugar en la taberna Ánima (Calle Miguel Cid 80) en el barrio de San Lorenzo de Sevilla.


















El martes 11 de diciembre a eso de las 21:30 estaré recitando en El Rincón del Búho (calle Parras 31) Barrio de la Macarena junto a mi amiga y poeta Adriana Schlittler Kausch, poeta bilingüe (español-portugués) de gran hondura estética y emocional. El acto se enmarca dentro de los Ciclos de Palabra Viva, la Poesía un ámbito ignorado que EEH está llevando a cabo esta temporada y que se podrán ver todos los martes hasta el mes de mayo por distintos lugares de la ciudad.


















Ambos actos tienen entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo dentro de espacios emblemáticos de la ciudad de Sevilla, sería un placer veros por allí. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario