viernes, 6 de mayo de 2011

Compañera de mi banda



La pantera de un pantera,
la de un pantera la de un pantera,
tiene que ser un pantera,
pero en mujer.
La pantera de un pantera
tiene que ser diferente
peligrosa liberal valiente
y que luche como él,
que tenga talle y se entera como dios manda,
que ande sola por la calle
y se sienta la primera compañera de mi banda.
La pantera de un pantera
tiene que ser gaditana
con su punto de gitana
macarrita y canastera.
La pantera de un pantera
la pantera, la mujer
tiene que ser bien nacía
para que cuando yo me muera
me siga dando la vida, me siga dando la vida.
Y no le pido mas baja mares
que su melena y su risa mora
y no le pido plata y altares
ni cosas brujas cautivadoras
y no le pido sus dulces pieles de pantera
y no le canto "yo no quisiera quererte"
y no le pido ni que me quiera
ni que apacigüe a mi fiera,
que maldita sea mi suerte,
sólo le pido lo que pedía:
que me de la vida
despues de la muerte.


Juan Carlos Aragón Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario