sábado, 26 de diciembre de 2015


Año tras año me gusta que acaben a hostias estas cenas de navidad y nochevieja
Para arruinarlas sólo tengo que encontrar un buen ángulo
Después me ponen bajo llave
Me gusta cualquier signo de peligro en ellas
Me gusta poner la cabeza arrancada del gallo encima del árbol
Que mi nombre recorra la casa y no volverte a encontrar hasta la semana santa que viene
Me he dormido bajo la lluvia y mi mamá me ha bateado la cabeza
Pura miel
Estas navidades un rubio se la está tirando
Se queda conmigo 5 minutos por las noches mientras se le empalma esperando a que se arregle
Cuando se van emerjo de la bañera cantando una canción maravillosa
Tengo una marca en la cara con forma de corazón que me destruye
y desde la adolescencia me he tragado la corrida de muchos editores para nada
Como todos los años subo con mi prima al museo y en los baños le cuelo un botón de mariscal por el culo
La casa de todos los españoles son las visiones y los placeres sencillos
Se la meto por las orejas y después lo hacemos con confianza porque somos unos decadentes
Estos polvos son un homenaje a nuestra sensibilidad social y una defensa extrema de la prostitución
Ella se ofrece a los jóvenes hacia el mañana por 30 euros
Yo me ofrezco a las viejas hacia el mañana por 200
Estos polvos llenos de aventura son la grandeza del país
Le meto la llave de mi gobernabilidad porque es un puto belén viviente tan pintada
Este es nuestro mensaje de esperanza y esta es nuestra ola de violencia que se prolonga durante 2 horas
Por fin le saco el botón del culo y me lo trago saliendo por la puerta
Y ya van 9.

Víctor Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada